Taxis que prestan servicio de transporte intermunicipal deberán operar al interior de la Central de Transportes

El Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial adelanta operativos constantes para regular que los taxis que prestan servicio de transporte intermunicipal no se estacionen en las vías del centro o alrededor de la Central de Transportes de Tuluá, causando congestión vehicular.

Taxis que prestan servicio de transporte intermunicipal

Los conductores de estos vehículos se parquean sobre la calle 26, una vía hospitalaria que por norma debe permanecer despejada para que quienes se dirijan a los hospitales y clínicas puedan hacerlo sin problema alguno.

Por esta razón, Fernando Aguirre, Director del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial está conciliando con los gerentes de 4 empresas de transporte para que se acojan a la medida y comiencen a operar al interior de la Central de Transportes.

“Esta semana fue de sensibilización y educación, obviamente realizando operativos con nuestros agentes, pero la próxima semana el vehículo que se encuentre estacionado alrededor de la Central de Transporte podrá ser inmovilizado y sancionado como lo ordena la ley”, puntualizó el Funcionario.

Para cumplir estas disposiciones, los agentes de tránsito se encuentran realizando operativos en el sector de la calle 26 A, y en otros lugares del centro de la ciudad, ya que el objetivo es erradicar esta problemática y lograr que los demás conductores tulueños puedan transitar tranquilos, cómodos y sin congestión. #TuluáEnamora.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.227

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.