Tarde de juegos y artes plásticas en centros culturales

El centro cultural Ramiro Arana Marmolejo, ubicado en el barrio San Pedro Claver, realizó este viernes 15 de marzo una actividad lúdica dirigida a niños de 7 años en adelante, denominada el juego de mesa Stop, durante el cual se entregaron premios a los ganadores.

La invitación estuvo abierta a todos los pequeños que residen en el barrio San Pedro Claver y sus alrededores, quienes participaron de una tarde de juegos, actividad que se estará programando mensualmente con el fin de brindar espacios de sana diversión.

Por otro lado, diferentes centros culturales tienen abiertas las inscripciones para el curso de artes plásticas dirigido especialmente a niños de primera infancia para que aprendan diferentes técnicas en manualidades, al tiempo que aprovechan su tiempo libre.

Asimismo, en la casa de la cultura Enrique Uribe White, se está dictando el curso de artes plásticas para personas de todas las edades, el cual tiene un énfasis en material reciclable; la cita es todos los viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.255

2 comentarios sobre “Tarde de juegos y artes plásticas en centros culturales

    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días la Casa de la Cultura Enrique Uribe White esta ubicada en la Cra 26 No. 24-28. Gracias por su pregunta.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.