
En el pabellón de ganadería durante los cuatro días de feria los visitantes al coliseo Manuel Victoria Rojas podrán disfrutar de las delicias de los derivados del ganado vacuno, productos que serán preparados y presentados por profesionales para el deleite de los más exquisitos paladares.
El propósito de Cogancevalle, cuyo gerente Andrés Sandoval, es el ejecutivo de Ganadería, es promover el consumo de carne de res y la leche, por ello en esta versión presentarán la ‘Vía Láctea’, un recorrido en donde los asistentes degustarán productos como quesos, kumis, yogur, y otros derivados, que además serán comercializados en el sitio.
Asimismo, los interesados pueden inscribirse completamente gratis en los talleres de cocina, que tendrán cupo para 25 personas, quienes en media hora aprenderán a preparar de forma ideal las carnes menos valoradas y por ende más económicas del mercado, pero que al ser cocinadas por expertos se trasforman en verdaderas delicias.
Asiste a la 62 Feria de Tuluá, degusta y aprende a preparar los mejores platos con carne de res, conviértete en un experto y sorprende a tus amigos o familia o vuelve más rentable tu negocio sacándole provecho a los insumos menos costosos. Feria de Tuluá ¡Mejor Pa’ Dónde!