Talleres artísticos en centro cultural del barrio Independencia

A través del Departamento de Arte y Cultura se vienen dictando diversos talleres artísticos en los centros culturales de diferentes sectores del Municipio, dispuestos de manera gratuita para toda la comunidad, es el caso del centro cultural Nelson Llanos Vargas, que atiende actualmente más de 300 personas en el barrio Independencia.

En este lugar los niños, jóvenes y adultos podrán encontrar varios talleres relacionados con la música y el baile, como la Danza Afro con chirimía, que se dicta los lunes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los miércoles y viernes en el mismo horario para personas mayores de 18 años.

Asimismo, se dicta taller de ballet para primera infancia, los lunes y jueves en la tarde y los miércoles de 8:00 de la mañana a 12:00 del día; las clases de ballet infantil para niñas entre 8 y 12 años, son los sábados de 8:00 a 12:00 del día; y de 2:00 a 6:00 de la tarde para las niñas de 12 años en adelante, este último grupo avanzado se forma en convenio con Incolballet.  

Talleres Artísticos

La danza contemporánea también hace parte de la oferta, la cual se dicta los martes de 5:00 a 7:00 de la noche para niños de 13 años en adelante. Y para quienes prefieren otros géneros, el centro cultural brinda clases de danza urbana y break dance, los lunes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los miércoles de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, respectivamente.  

Además, la comunidad puede aprender salsa nivel I y III, guitarra acústica, teatro, caricatura dirigida a  primera infancia y otro grupo de niños de 8 años en adelante; también programa de estimulación musical y rumbaterapia, todos los lunes de 7:00 a 9:00 de la noche. Desde el Departamento de Arte y Cultura se invita a los vecinos del sector a participar de estos cursos que aún tienen cupos abiertos.  

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.336

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.