Taller de primeros auxilios en vereda San Antonio

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en coordinación con el hospital Rubén Cruz Vélez, realizó una jornada de salud en la vereda San Antonio, del corregimiento de Monteloro, zona rural alta del municipio de Tuluá.

Durante la brigada los habitantes de este sector aprendieron sobre primeros auxilios, haciendo la práctica con un simulador o maniquí;  además fueron capacitados por los profesionales sobre hábitos de vida saludable y violencia de género.

Atendiendo los requerimientos de esta comunidad se prestaron además servicios con medicina general, higiene oral y vacunación para niños y adultos; también fueron vacunados perros y gatos de la zona. Estas actividades buscan generar una vida saludable a sus pobladores.

De acuerdo con el secretario de Salud, John Freddy Asprilla, este tipo de jornadas se continuarán realizando durante todo el año en los diferentes sectores de la zona rural, demostrando el compromiso que tiene el alcalde Gustavo Vélez Román, con el campesinado tulueño.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.258

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.