La oficina de ‘Colombia Mayor’ en Tuluá informa que para este mes de julio se encuentran suspendidos del programa por diferentes motivos 28 adultos mayores, en su mayoría por el no cobro de su subsidio, situación ante la cual están siendo requeridos con urgencia con la finalidad de darle solución a esta suspensión.
Las personas que aparezcan en el listado adjunto a este Comunicado de Prensa deben presentarse lo más pronto posible en las oficinas de Colombia Mayor en Tuluá, ubicadas en la calle 23 No. 26-31, o de lo contrario podrían ser retiradas del programa de manera definitiva.
En lo corrido del año han sido suspendidos más de 200 abuelitos por presentar inconsistencias en la base de datos o por no cobrar su subsidio durante dos períodos, por lo que desde la oficina en Tuluá se hace el llamado a los adultos mayores y sus familiares para que estén más pendientes de su estado en el programa nacional.
Asimismo, se recuerda a todos los beneficiarios del programa en el Municipio que hasta el próximo 26 de julio se estará pagando el subsidio correspondiente a este bimestre, y hasta el 17 se realizará el pago con la dinámica pico y placa, de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía.
Suspendidos Julio Colombia Mayor
Comunicado de Prensa No.280.56.1.650