Dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, de devolverle la feria a toda la comunidad sin distinción alguna, propios y visitantes tendrán desde hoy la oportunidad de comprar por solo 40 mil pesos un multipase o multingreso para no perderse ningún detalle de lo que acontecerá en el coliseo Manuel Victoria Rojas, durante los días de Feria.
El multingreso será intransferible, y para un óptimo control y trasparencia en la taquilla, el registro de entrada se efectuará con el código de barras de la cédula de los compradores; de igual forma, la empresa Dicmax, informó que trabaja en la construcción de una plataforma para obtener en tiempo real las estadísticas de las personas que ingresan al recinto.
Para mayor información acerca del multingreso o quienes quieran comprarlo desde ya, pueden dirigirse a los diez puntos Dicmax de la ciudad o a la oficina principal ubicada en la Carrera 27 No. 29 – 76, también pueden comunicarse a los teléfonos 224 5404 o 316 555 4285.