Skate Park será entregado a la comunidad en Marzo

En este momento se ultiman detalles para la entrega del Skate Park, obra que en todo su proceso tuvo el acompañamiento constante de los deportistas conocedores del tema en la ciudad. Con la presencia de la directora del Imder, Karol René Berón, será entregado en el mes de Marzo el complejo deportivo, uno de los más completos del Valle del Cauca.

El espacio de 2.000 metros cuadrados tiene un bowl elevado, decks, mini rampas en los laterales, un jota de altura para velocidad, verticales, y otros elementos como barras metálicas e iluminación de excelente calidad, para la práctica adecuada de deportes en patineta, patines y bicicletas; contará también con un parque biosaludable que complementará la zona de esparcimiento para la adopción de estilos de vida saludables de todos los tulueños.

El evento inaugural del Skate Park será una fiesta musical en la que los deportistas expondrán sus habilidades para el deleite de todos los asistentes, celebrando así de la mejor manera la existencia de un espacio que los jóvenes de la ciudad necesitan.

Este escenario deportivo se constituye en un espacio anhelado por los deportistas tulueños que practican: skateboarding, BMX, workout, entre otras disciplinas extremas, y después de años de promesas es hoy una realidad gracias  la gestión del Alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.158

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.