Servicio de psicología en Parque de la Primera Infancia

Todos los miércoles, jueves y viernes el Parque de la Primera Infancia prestará atención psicológica de manera gratuita para toda la comunidad que así lo requiera, servicio que ofrecerán varios profesionales, con énfasis en niños, niñas, familias y terapia de pareja.

Las personas interesadas en esta atención solo deben acercarse al Parque de la Primera Infancia, ubicado en la carrera 28a No 13b-37, en el barrio San Antonio, y solicitar su cita que estará disponible para los miércoles y viernes en la mañana y los jueves en horas de la tarde.

Desde que abrió sus puertas, el Parque de la Primera Infancia ha brindado diversos servicios a la comunidad tulueña, en especial a los residentes de los sectores de San Antonio, La Inmaculada, El Bosque, Las Brisas, urbanización Peñaranda y Santa Río del Río.

En próximos días este gran espacio también brindará clases de defensa personal para mujeres, actividad física para grupo de personas con discapacidad, psicomotricidad para niños y cursos de marroquinería y costura para mujeres, todo gracias a la gestión del alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.170

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.