Señalización de la ciudad busca garantizar una mejor movilidad

La administración del alcalde Gustavo Vélez Román avanza con un importante plan de señalización vial en varios puntos de la ciudad con el propósito de mejorar la movilidad y organizar el tráfico vehicular en la Villa de Céspedes, proceso que busca continuar disminuyendo los índices de accidentalidad.

El trabajo realizado a través del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial reorganizó los sentidos de las vías en el sector del parque del barrio Príncipe y el barrio Salesianos, demarcando los pares, sentidos viales y zonas escolares, generando circuitos viales seguros de un solo sentido.

Este proceso de demarcación vial responde a los requerimientos de las comunidades, y se vienen adelantando en otros puntos del Municipio, de acuerdo a la priorización de las solicitudes y teniendo en cuenta los registros de accidentalidad, de modo que la ciudad presente una mayor organización.

“Estamos avanzando en la señalización pero se requiere del compromiso de los conductores y ciudadanos en general, quienes deben tomar conciencia que ya no estamos en un pueblo, que Tuluá es una ciudad y nuestro comportamiento también se debe adaptar a estas nuevas condiciones”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román.   

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.325    

2 comentarios sobre “Señalización de la ciudad busca garantizar una mejor movilidad

  1. Galdis arias on

    Gracias del cementerio al terminal los conductores de buces centran muy rápido auna velocidad peligrosa para los barrios vecinos

    Responder
  2. PEDRO PABLO MARTÍNEZ TORO on

    Propongo que cambien el PARE que hay en el cruce de la calle 21 con carrera 29, para evitar trancones en el flujo vehicular que viene del puente de la calle 22. Pues hay más movimiento de vehículos por la carrera 29 que por la calle 21.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.