
El Sena en Tuluá abrió 35 nuevos cupos para personas interesadas en adelantar estudios de Tecnología en Instalaciones Eléctricas Residenciales, una oportunidad única para formarse profesionalmente y gratuitamente en este oficio, para poder ingresar al mercado laboral y de esta manera generar mayores ingresos, mejorando la calidad de vida.
Los interesados en cursar este proceso de formación, deben llevar a las oficinas del Servicio Público de Empleo ubicadas en la calle 20 con carrera 14 del barrio Rubén Cruz Vélez, la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, una fotografía tipo documento 3×4, certificado de grado de noveno u once y el certificado de la EPS.
Este curso tecnológico, se dictará en el mismo lugar de recepción de los documentos y se iniciarán las clases en el próximo mes en la jornada nocturna, es decir, de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche, sin embargo es necesario completar los cupos disponibles.
Los tulueños deben aprovechar estas ofertas educativas que llegan a la ciudad para formar no solamente profesionales, también mejores ciudadanos y que no acarrea costo alguno, por el contrario es una gran inversión de tiempo y dedicación para un mejor futuro.