Semana de la Juventud en Tuluá, del 7 al 13 de agosto

Diferentes actividades dedicadas a los jóvenes del Municipio se realizarán del 7 al 13 de agosto, durante la Semana de la Juventud, que celebrará la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social con el apoyo de las demás dependencias.

Semana de la Juventud

El lunes 7 de agosto, a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo la inauguración en el centro comercial Tuluá, donde está La 14; para el martes 8, miércoles 9 y jueves 10, el capoeira se tomará diferentes instituciones educativas de Tuluá con una muestra cultural.

Biblioteca joven, muestra empresarial, cuentos, música, eventos deportivos, el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, para los jóvenes; un torneo internacional de break dance y baile urbano, rockeros al parque y batallas de rap también hacen parte de la programación para que toda la juventud de Tuluá disfrute en esta semana.  

Desde la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Gustavo Vélez Román, se invita a todos los jóvenes de la Villa de Céspedes, y a sus familias a participar de estos espacios que ofrecen una sana diversión e integración.

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.738

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.