Semana de Integración del Adulto Mayor en Tuluá

Del 3 al 6 de diciembre los adultos mayores serán los protagonistas en el Corazón del Valle, gracias a la Semana de integración del Adulto Mayor que organizó la directora del Imder Karol René Berón, con el apoyo de varias dependencias, actividad que cuenta con una variada programación.

Este gran evento inicia el lunes 3 de diciembre con un desfile inaugural a las 3:00 de la tarde, que partirá desde el CIC de Buenos Aires y finalizará en el polideportivo del barrio Alameda, en donde se llevarán a cabo actividades recreativas y una gran viejoteca.

Para el día martes 4 de diciembre los adultos mayores podrán disfrutar de juegos de mesa, sapo y tejo, de 2:00 a 6:00 de la tarde en el polideportivo de San Pedro Claver. El miércoles 6, la programación incluye actividad deportiva, yincana y caminata, integración que se realizará en el parque de la Guadua.

Finalmente, el jueves 6 de diciembre se llevará a cabo una jornada recreativa con viejoteca incluida de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el parque Carlos Sarmiento Lora. “Queremos brindar espacios para nuestros abuelitos, una población muy importante para la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román. La invitación está abierta a todos los grupos de adultos mayores de nuestro Municipio para que participen y disfruten de esta semana”, indicó Karol René Berón, directora del Imder.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1125

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.