Sellados dos burdeles en Tuluá por problemas de salubridad

En un operativo sorpresa en el que participaron las secretarías de Salud y Gobierno, además la Policía Nacional, se realizaron labores de inspección y vigilancia de dos bares coreográficos que están ubicados sobre la calle 25, los cuales no presentaban condiciones de salubridad óptimas, por lo que fue necesario proceder a su sellamiento.

Continuarán operativos

Los funcionarios de las dos dependencias revisaron en los sitios de diversión nocturna las condiciones higiénicas del lugar, encontrando que los colchones estaban en pésimo estado, los baños presentaban precarias condiciones, el manejo de los residuos sólidos no era el adecuado, las paredes del lugar estaban averiadas amenazando peligro para las personas y el techo presentaba goteras.

Estas medidas contribuyen a garantizar la seguridad de la población tulueña

Asimismo, encargados del tema de alimentos y bebidas examinaron la
procedencia del licor y verificaron las condiciones de las bebidas embriagantes. Los propietarios de estos establecimientos deberán cumplir con todas las recomendaciones hechas por los funcionarios para que puedan volver a operar y levantar de esta manera el sellamiento.

Estos operativos se continuarán realizando en bares, discotecas, puestos de comidas y restaurantes de todo el Municipio, con el fin de garantizar la calidad de vida de los tulueños y que estos establecimientos se ciñan a la normatividad vigente para su normal operación.

 

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.219

Un comentario sobre el “Sellados dos burdeles en Tuluá por problemas de salubridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.