Segundo festival acuático ‘Deporte sin Barreras’

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, invita a la comunidad del Corazón del Valle a participar del segundo festival acuático ‘Deporte sin Barreras’, organizado por la monitora Andrea Echeverri, evento a través del cual se busca ofrecer espacios de recreación y sano esparcimiento a la población con discapacidad.

Este festival se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio en la piscina del parque infantil Julia Escarpeta, en donde se realizará una exhibición de los niños que han adquirido los conocimientos básicos de la natación tras un proceso de cuatro meses de entrenamiento.

Festival Acuatico

Asimismo, durante el evento que se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, entre los deportistas que asistan al programa de actividad física en tierra y agua, se realizará un circuito de actividades lúdicas en diferentes estaciones del parque infantil.

La invitación está abierta a todas las personas, en especial a los niños con algún tipo de discapacidad que además quieran explorar el mundo de la natación; para mayor información sobre este segundo festival acuático pueden comunicarse al teléfono 310 847 8201.

 

 

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.571

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.