Segunda fase de obras de reposición de alcantarillado en Nariño

Funcionarios de las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá E.S.P., se reunieron con la comunidad del corregimiento de Nariño y sus líderes comunales, con el propósito de socializar las obras que se contemplan en la segunda fase de reposición de alcantarillado, que tendrá una inversión aproximada de 389 millones de pesos.

Para esta segunda fase del proyecto se optimizará el sistema de alcantarillado en los sectores de Palomestizo y Santa Bárbara 1 y 2, en este último lugar a través de diferentes obras se erradicará un problema de malos olores que presentan desde hace varios años, queja que había sido transmitida a las administraciones anteriores desde años atrás, sin obtener una solución.

socialización segunda fase de alcantarillado en Nariño.

Asimismo, en estos dos puntos del corregimiento de Nariño cuyos habitantes habían reclamado la inversión en este sentido, se remplazará el obsoleto alcantarillado por tubos PVC de 12 y 14 pulgadas, con el objetivo de evitar taponamientos y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Seguimos cumpliendo con lo pactado con la comunidad, ya hicimos una inversión importante en este sector y con la segunda fase vamos a generar más progreso y desarrollo para Nariño. Estas obras se hacen bajo la directriz del alcalde Gustavo Vélez Román, quien asumió el compromiso con los tulueños”, indicó Alexandra Cardona, gerente de Emtuluá.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.606

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.