Sedama trasladó sus oficinas al edificio de Emtuluá

Con el propósito de mejorar la prestación del servicio a toda la comunidad tulueña y atender con unas mejores condiciones, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, Sedama, trasladó sus oficinas al segundo piso del edificio de Empresas Públicas Municipales, Emtuluá, donde funcionaba el Departamento de Planeación.

La ciudadanía que requiera asistencia técnica agropecuaria, ambiental y social o necesite alguno de los servicios de la Sedama se podrá dirigir de ahora en adelante a la carrera 26 No.24-08, esquina, lugar en donde los funcionarios estarán prestos para atender cualquier requerimiento.

Los horarios de atención en esta dependencia son de lunes a jueves de 7:30 de la mañana a 12:00 del día y de 1:30 a 6:00 de la tarde y todos los viernes de 7:30 de la mañana a 12:00 del día y de 1:30 a 5:00 de la tarde.

“Queríamos estar situados en una parte más central y cercana a la comunidad tulueña y a la Alcaldía, en estas nuevas instalaciones estaremos más amplios y mejor organizados, lo que repercutirá en el mejoramiento en la atención a la ciudadanía”, expresó María Johangeline Pérez, secretaria de la Sedama.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.402

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.