Sedama realizó jornada de atención en zona montañosa de Tuluá

Campesinos de la alta montaña, residentes en los corregimientos de Monteloro y Tochecito, y la vereda Norcansia fueron atendidos mediante una jornada integral realizada por profesionales y técnicos de la Secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Sedama.

Sedama realizó jornada en zona rural

Durante la jornada fueron atendidos 121 porcinos, 106 bovinos, 96 equinos, 35 caninos y 32 felinos que recibieron vitaminas y fueron desparasitados, adicionalmente los equinos fueron vacunados contra la Encefalitis Equina Venezolana y los caninos y felinos con vacuna antirrábica, gracias a la gestión realizada con el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA.

En este recorrido el equipo de profesionales de la Sedama escuchó las necesidades de los campesinos y socializó los diferentes programas y proyectos agropecuarios con el objetivo que estos productores puedan acceder a los beneficios que brinda la dependencia.

“Agradezco la participación activa de los habitantes de la zona rural en este tipo de jornadas, las cuales continuaremos realizando en la zona rural alra, baja y media de nuestro Municipio con el propósito de atender a toda la comunidad” expresó la secretaria de la Sedama, María Johangeline Pérez.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.507

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.