
La secretaría de Hábitat e Infraestructura coordinó la instalación de un poste con su respectiva luminaria en la carrera 22ª No.16-44 en el barrio La Quinta de Tuluá, sector que según denuncias de la comunidad llevaba más de seis meses sin el servicio de alumbrado público pese a que el mismo es cobrado en los recibos.
La queja recibida por el alcalde Gustavo Vélez Román, el pasado sábado a través de su programa radial la Hora del Cambio, fue atendida de inmediato por los funcionarios de la Alcaldía Municipal y la empresa contratista Electroingeniería, siguiendo directrices del Mandatario Local.
“La comunidad requiere que en el ejercicio de lo público haya eficiencia por parte de quienes tenemos esa responsabilidad, le he pedido a mis funcionarios que si se equivocan sea por hacer las cosas y no porque no hicieron nada”, dijo el alcalde Gustavo Vélez Román.
De otro lado, desde la secretaría de Hábitat se informó que desde el lunes se vienen adelantando acciones en los sectores de Las Vegas y San Rafael para retirar material sobre las vías como consecuencia de los deslizamientos generados en la zona por las lluvias del fin de semana.