
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud realizó la fumigación espacial e intradomiciliaria en los barrios Escobar y las Olas, sectores que se inundaron como consecuencia del aguacero registrado el pasado miércoles.
El objetivo con esta intervención es controlar la proliferación de zancudos que se generó por la lluvia, asimismo, se está realizando la aplicación de larvicidas en los sumideros del sector.
Estas actividades hacen parte del compromiso adquirido por la Administración Municipal con la comunidad de estos sectores, es especial el barrio Escobar, el cual fue atendido de manera inmediata el día que se registró el torrencial aguacero.
“Visitamos el lugar el día de la inundación y nos comprometimos a atender a esta comunidad con un equipo de profesionales, a realizar el respectivo seguimiento y velar por las condiciones de salud de los habitantes de este y otros sectores que se vieron afectados por la lluvia y lo que estamos cumpliendo”, dijo John Fredy Asprilla, secretario de Salud de Tuluá.