Un equipo de funcionarios de la Secretaría de Hacienda Municipal se trasladó hasta el barrio Nuevo Farfán, con el objetivo de atender a la comunidad de dicho sector y lugares aledaños durante una jornada descentralizada en la que se entregaron recibos de Impuesto Predial.
Aproximadamente 100 personas llegaron hasta el ‘Parque del Caballo’ para reclamar su factura y resolver sus inquietudes con respecto a los descuentos y acuerdos de pago que pueden realizar los contribuyentes morosos con la Administración Municipal, con el fin de ponerse al día en sus obligaciones tributarias.
Durante la actividad los funcionarios invitaron a las personas presentes a aprovechar los descuentos por pronto pago para la vigencia 2018, del 10% si cancelan su obligación tributaria hasta el 28 de febrero y del 5% si el pago se realiza hasta el 31 de marzo.
Durante esta jornada también se socializaron las obras ejecutadas por la Administración Municipal en el Corazón del Valle, gracias a la contribución de los ciudadanos que ponen su granito de arena para el progreso y desarrollo que está en marcha en el gobierno del Cambio.