Secretaría de Gobierno recuperó espacio público sobre vía 40

Dando cumplimiento a los procesos administrativos que se venían adelantando de tiempo atrás, garantizando el debido proceso a los infractores, la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, procedió a la recuperación del espacio público en varios sectores sobre la carrera 40 de esta ciudad.

Secretaría de Gobierno recuperó espacio público sobre vía 40

Durante las acciones adelantadas por la Secretaría de Gobierno se efectuó la demolición de ocho bolardos en la carrera 40 No. 28b – 36, establecimiento de comercio denominado ‘Autovalle’, cerramiento no permitido que venía afectando la movilidad de los peatones en la zona.

Asimismo, se llevó a cabo la demolición de ocho bolardos ubicados en la carrera 40 No. 28a 71, establecimiento de comercio denominado discoteca ‘Juan Pachanga’, arrojando como resultado la recuperación de espacio público ocupado indebidamente.

Atendiendo las quejas de la ciudadanía, se realizó el sellamiento de un establecimiento de comercio ubicado en la carrera 20ª con calle 30 del barrio Sajonia, que presentaba ocupación indebida del espacio público, falta de documentación para su funcionamiento y problemas de convivencia.

Cabe señalar que con los propietarios de este sitio ya se había realizado proceso administrativo de diligencias de cargos y descargos, generando compromisos que no fueron cumplidos, persistiendo en las conductas que generaron las quejas de los vecinos del sector.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.879

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.