Secretaría de Gobierno realiza desmonte de publicidad política

Operarios de la Patrulla de Espacio Público adscrita a la Secretaría de Gobierno iniciaron esta semana el desmonte de la publicidad política, que fue instalada en diferentes sectores del municipio de Tuluá para las elecciones que se cumplieron el pasado 11 de marzo.  

Durante este viernes, el personal de la patrulla desmontó 37 pasacalles y 25 pendones, teniendo en cuenta que los partidos políticos no cumplieron con la obligación legal de desmontar la publicidad en las 48 horas siguientes a la contienda electoral como lo establece la normatividad.   

Desmonte de Publicidad Política

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián, desde su Dependencia se trasladarán a la Inspección de Policía los respectivos informes para que se proceda con la apertura de los procesos administrativos sancionatorios a los presuntos infractores que contravinieron el decreto que establecía el tiempo de retiro de esta publicidad.

Hasta la fecha la publicidad política ha sido retirada de varias zonas del Municipio como la Avenida Gaitán, la carrera 19, el sector de Los Olivos y del Lago Chillicote, y las carreras 25, 26 y 27, especialmente en el sector céntrico. Las tareas para corregir esta contaminación visual continuarán durante los próximos días.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.284

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.