
Con el propósito de atender con diligencia el importante número de peticiones, quejas y reclamos que realiza la comunidad tulueña, la Secretaría de Gobierno Municipal restructuró el equipo de trabajo de esta oficina con el fin de dar respuesta oportuna a las solicitudes, las cuales se vienen atendiendo de forma oportuna y eficaz.
El secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián, asignó una funcionaria para encargarse de recepcionar las peticiones de la ciudadanía y darle el trámite correspondiente, en algunas ocasiones los oficios son remitidos a otras dependencias u organismos competentes, para efectuar una respuesta veraz apegados en la normatividad actual.
Por estos días se han atendido varias quejas de la comunidad, en especial en temas relacionados con ocupación del espacio público; en el barrio Popular, los vecinos manifestaron su molestia por el uso inadecuado que están dando a los andenes los propietarios de talleres mecánicos, a quienes se les efectuó una visita preventiva para socializar la normatividad que contempla hasta el cierre de los establecimientos que no cumplan las disposiciones y la documentación requerida.
En la calle 26 del barrio Las Delicias, por petición de los residentes se visitó un negocio de venta de arepas cuyo fogón y mesas ocupaban el espacio del peatón; al propietario también se le hizo las recomendaciones para evitar el cierre del establecimiento. La calle 25 tuvo que ser intervenida pues algunos comerciantes están exhibiendo su mercancía en medio de las obras.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.259