Secretaría de Gobierno ejerce control en espacios verdes

Atendiendo solicitudes de la comunidad con relación al tema de protección de las zonas de los ríos del Municipio, la Secretaría de Gobierno realizó una visita a un predio que limita con el río Morales en cercanías al puente Papayal, en jurisdicción del corregimiento de Tres Esquinas.

visitas-secretaria-de-gobierno-1

Gobierno ejerce control en espacios verdes

De acuerdo con la verificación realizada por los funcionarios esta zona fue vendida por particulares a un tercero, quien realizó la construcción de una vivienda irregular y unas cocheras sin tener en cuenta los 30 metros de distancia que se deben dejar a cada lado del afluente.

Respondiendo a las solicitudes de los habitantes del sector, la dependencia intervino, con el fin de proteger la integridad de las personas y los animales que se encontraban en este predio, explicando a los encargados las medidas establecidas por la ley para que realicen los debidos ajustes.

visitas-secretaria-de-gobierno-3

Gobierno ejerce control en espacios verdes

Por otro lado, la Secretaría de Gobierno realizó vigilancia y control de varios predios ubicados en el corregimiento de La Iberia, los cuales pertenecen al Municipio y en donde se encontraban caseros, con el fin que sean desocupados para llevarse a cabo algunas obras de adecuación por parte de la Administración Municipal.

Descargar Comunicado de Prensa No. 280-04-04-1005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.