
Atendiendo las inquietudes y solicitudes de los asistentes a la Segunda Mesa Pública de presentación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, la Secretaría de Educación adquirió varios compromisos con el fin de realizar una mejora continua de este servicio en los planteles educativos.
Entre los compromisos pactados está el de realizar seguimiento al tamaño de las raciones, de acuerdo a los rangos de edad, en la entrega de los complementos alimentarios escolares y revisar los tiempos de entrega de los alimentos en la sede educativa Julio Pedroza, del corregimiento de Campoalegre.
Esta Segunda Mesa Pública de presentación del PAE contó con la participación de la Contraloría Municipal, los rectores, docentes, padres de familia y alumnos de las diferentes instituciones educativas de Tuluá, quienes actúan como veedores del programa.
Durante el encuentro se presentó además la ejecución del PAE durante el año 2016, el presupuesto y las experiencias de los actores del programa, que ha sido catalogado por el Ministerio de Educación como el mejor del Valle del Cauca en operación.