Secretaría de Salud realiza control de alimentos y licores

Durante toda la temporada decembrina la Secretaría de Salud a través de su  programa de alimentos ha venido realizando la visita a diferentes establecimientos de la ciudad que comercializan licores y alimentos, esto con el fin de garantizar que los tulueños no tengan ningún problema digestivo o intoxicación.

Mediante estos controles, los funcionarios revisan el estado de los alimentos, su fecha de vencimiento y empaques, y en el caso de los licores verifican que no estén adulterados y que cuenten con los sellos y las debidas estampillas, garantizando de esta manera la salud de los ciudadanos.

Desde la Secretaría de Salud se hace un llamado a los ciudadanos para que adquieran sus productos en sitios reconocidos y autorizados, verificando siempre las condiciones de higiene de cada lugar, asimismo que al momento de preparar los alimentos lo hagan también con las condiciones de higiene necesarias.

Por otro lado, la Secretaría de Salud también lleva a cabo durante esta época decembrina la campaña de sensibilización a la comunidad sobre los peligros que genera la manipulación de la pólvora, con el propósito de evitar que el número de quemados aumente en el Municipio.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1203

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.