
Con el fin de atender a la comunidad de la zona rural y dar a conocer los programas con los que cuenta la Administración Municipal, la Secretaría de Bienestar Social, se desplazará a diferentes corregimientos con el Centro Integral de Atención Poblacional, CIAP.
Este viernes 29 de julio, iniciará el recorrido por el sector rural con la visita a Monteloro, el primero de los 10 corregimientos que recibirán el CIAP Móvil, que contará con más de 20 profesionales que atenderán los diversos grupos poblacionales como infancia y adolescencia, juventudes, adulto mayor y comunidad Lgtbi.
El día sábado 30 de julio, el equipo interdisciplinario llegará a La Moralia, donde se espera contar con la participación de toda la comunidad; en los siguientes fines de semana el turno es para Barragán, Santa Lucía, Bocas de Tuluá, La Marina, Cienegueta, Puerto Frazadas, San Lorenzo y El Picacho.
El secretario de Bienestar Social, Francisco Girón, invita a toda la población de la zona rural del Municipio para que aproveche estas jornadas descentralizadas y disfrute de los programas y servicios que serán ofrecidos en cada visita.