Se realizó primera Mesa Pública del PAE del 2018

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación llevó a cabo la primera Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar, PAE, de la vigencia 2018, en la cual se presentó a la comunidad toda la información referente a la operación del programa en Tuluá.

Este evento que se realizó en el Centro de Servicios Educativos contó con el acompañamiento de docentes, rectores, titulares de derecho y diferentes entes de control, con quienes se socializó el marco legal, interventoría, presupuesto, composición de la minuta patrón, calidad del servicio y control social del PAE.

Primera mesa del PAE 2018

Durante esta primera mesa, el Secretario de Educación y los encargados de la operación del programa sensibilizaron a los asistentes sobre la importancia de constituir veedurías ciudadanas y se les explicó a la comunidad de qué manera conformarlas para realizar un seguimiento minucioso.

“Estamos cumpliendo con estos espacios de participación de todos los actores del programa que tienen como fin generar entre todos acciones que mejoren la atención para los niños y jóvenes estudiantes que se benefician con esta alimentación”, expresó el secretario de Educación, Wilinton Rodríguez.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.398

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.