
Con la presencia del alcalde Gustavo Vélez Román y la Junta Directiva en pleno de la Central de Transportes Tuluá, se firmó el acta de inicio del convenio con Infituluá, dándole así el banderazo a todas las actividades propias de la ejecución de esta obra que se desarrollará en la salida norte de la ciudad, con una inversión de 23 mil millones de pesos.
El gerente de Infituluá, Rodolfo Ramírez, explicó que la reunión tuvo como propósito presentarle formalmente a la Junta Directiva la conclusión de la etapa previa, que se hizo durante año y medio, logrando el cierre financiero que permitió por fin dar inicio a la ejecución del proyecto de la nueva Terminal de Transportes.
El directivo sostuvo, “todos están muy satisfechos y se unen al júbilo que nos embarga a los que desde la Administración Municipal hemos trabajado de manera directa en este sueño que va a impactar de manera positiva a los tulueños. Esta junta quedará en la historia de la ciudad”.
Por su parte, el Mandatario de los tulueños dijo “estamos dando un paso muy importante para trazar el futuro de nuestro Municipio, hoy estamos demostrando que no debe haber limitaciones al momento de proyectar la ciudad y que nuestra responsabilidad va más allá del cuatrienio para el que fuimos elegidos”.
Después de la reunión los directivos de las dos entidades descentralizadas en compañía del Mandatario Local se dirigieron hasta el terreno donde el próximo lunes se dará inicio formal a los trabajos.
Felicitaciones un proyecto importante para la ciudad.
CORDIAL SALUDO…
ES UN GRAN AVANCE PARA EL MUNICIPIO, ESPERANDO QUE SEA IGUAL PARA LAS EMPRESAS, PROFESIONALES MANO DE OBRA CALIFICADA O NO… LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPACIÓN DEBE SER PARA TODOS.