Mediante el decreto número 200-024.0636 sancionado por el alcalde Gustavo Vélez Román, se determinó de manera temporal extender la jornada de atención al público en cada una de las oficinas de la Administración Municipal, con el objetivo de acumular las horas necesarias para declarar la vacancia temporal por la no prestación del servicio los días 24 y 31 de diciembre.
De acuerdo con lo contemplado en el decreto, los funcionarios atenderán de lunes a jueves a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía; la jornada de la tarde iniciará a la 1:30 y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde. Los días viernes se mantendrá el horario de la mañana pero en la tarde se prestarán los servicios de atención hasta las 5:00 p.m.
Este acto administrativo que comenzó a regir desde el pasado 13 de noviembre, estará vigente hasta el próximo viernes 28 de diciembre; en el año 2019 la Administración Municipal volverá a prestar los servicios al público de forma habitual, especialmente en el área de Hacienda, en donde se desarrollará un plan operacional para atender la demanda de tulueños que se acercan a reclamar sus recibos de impuestos.
Se recomienda a la comunidad que tenga trámites pendientes en la Administración Municipal, que los haga de forma rápida por estos días, aprovechando la extensión de horario laboral de los funcionarios y puedan expedir la documentación pertinente o terminar sus diligencias a tiempo.