Vencer el miedo y demostrar arrojo es una prueba que debes enfrentar en la 63 Feria de Tuluá, que trae para todos los aventureros la Misión Dragones, una diversión que te brindará emociones extremas y te reta a saltar a un pozo desde una altura de 5 y 10 metros.
Esta atracción es un viaje mitológico por el reino de Gales que te devuelve al año 1.230 D.C., donde la caza de tesoros enfrentada a los osados guerreros con diferentes peligros, vencerlos solo es posible demostrando valentía, arrojo y unos nervios a toda prueba.
Por primera y única vez estará en Tuluá para disfrute de propios y visitantes una aventura que llega desde la capital del país y que estará a su alcance por solo $12.000, no se quede en experiencias del pasado que ya no traen nada novedoso para ofrecer, vive la adrenalina del riesgo y reta a tus amigos.
Sumérgete en un viaje de realidad virtual por la edad media, conoce los mitos y verdades sobre los dragones, tómate espectaculares fotos para el recuerdo y no dejes pasar la oportunidad de volar para desafiar la gravedad y demostrar que eres un verdadero guerrero. Reina el coraje, el valor, la osadía y el arrojo. 63 Feria de Tuluá, Donde todo reina.