
El Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, informó que la medida que prohíbe la circulación de motocicletas entre las 00:00 a.m. y las 5:00 a.m., durante los fines de semana, se mantendrá igual para el puente festivo de Semana Santa, a como se ha venido ejecutando en el trascurso del 2017.
La norma se aplicará los días sábado y domingo, y lunes cuando sea festivo, permitiéndose la circulación para los mensajeros, miembros de los organismos de socorro y personas que por razones laborales utilicen este medio como transporte en las horas señaladas, previa autorización de la Secretaría de Gobierno.
Desde esta Dependencia se indicó que los agentes de tránsito controlarán la movilidad por medio de puestos de control en varios puntos de la Villa de Céspedes, medidas que buscan salvaguardar la vida de todos los tulueños y las personas que llegan al Municipio por estos días.
Quienes no acaten esta medida tendrán que pagar una sanción de hasta 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, además de correr con los gastos que trae la inmovilización del vehículo que será conducido hasta los patios del Centro de Diagnóstico Automotor, CDA.