
Desde el pasado martes 10 de enero se reiniciaron las obras de adecuación y enlucimiento de los centros culturales de los corregimientos de Aguaclara y Nariño, luego del cambio de contratista que no cumplió con el tiempo pactado para la ejecución de los trabajos.
Con el visto bueno del Ministerio de Cultura que entregó el permiso para realizar ajustes estructurales y arquitectónicos a dichos centros culturales, empezó la ejecución de los trabajos que de acuerdo con el contrato tendrán una duración de cinco meses.
Más de 1.800 millones de pesos serán invertidos en el reforzamiento estructural y el enlucimiento de los centros culturales de Aguaclara y Nariño, y el Parque Infantil, esta última obra en la que se replanteó el diseño arquitectónico del proyecto.
“Desde la Administración Municipal hemos buscado alternativas para solucionar los percances que se han presentado con estas obras, finalmente logramos que después de 4 meses los trabajos fueran reanudados esperando entregar los centros culturales y el parque infantil a la comunidad” expresó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura