Regresaron las rumbaterapias y actividad física con el Imder

Los polideportivos y parques biosaludables del Municipio vuelven por estos días a ser el escenario de las diferentes actividades que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, para promover la actividad física y los hábitos de vida saludable.

Entre las actividades que regresan, luego de un corto receso, están las rumbaterapias, que se dictarán en el Parque de la Primera Infancia, el polideportivo de La Alameda, el CIC de Buenos Aires, el centro recreacional de Aguaclara, el polideportivo de San Antonio y en Campoalegre, en horas de la mañana y de la noche.

Asimismo, la comunidad interesada podrá realizar actividad física en el parque  biosaludable del Corazón del Valle, los lunes, miércoles y viernes, de 6:30 a 9:30 de la mañana, y en el parque infantil Julia Carpeta, los martes y jueves en el mismo horario.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que haga parte de nuestros programas de actividad física y rumbaterapia, un espacio que ofrecemos de manera gratuita para que las personas se diviertan al tiempo que ejercitan su cuerpo”, expresó la directora del Imder, Karol René Berón.  

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.185

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.