Luego de un corto receso, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, retomará las clases de hidroterapia y actividad física para la población con discapacidad de Tuluá, buscando por medio de estas jornadas la recuperación físicamente de estas personas.
Desde la Secretaría de Bienestar Social se informa a la población que ya se encuentra caracterizada y que asistía a las clases que se realizaban anteriormente, que solo deben acercarse a los escenarios dispuestos para dichas actividades, y que las personas que aún no estén inscritas pueden hacerlo en la Oficina de Discapacidad, ubicada en la calle 23 No 26-31 del barrio Tomás Uribe.
Las clases de hidroterapia se realizarán todos los martes de 9:30 a 11:30 de la mañana, en el centro recreacional de Aguaclara, los miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde y los viernes de 9:30 a 11:30 de la mañana en el centro recreacional de San Pedro Claver, y finalmente, todos los jueves en el parque infantil de 9:30 a 11:30 de la mañana.
De igual forma, las jornadas de actividad física y recreación se llevarán a cabo todos los lunes de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Rubén Cruz Vélez. “Invitamos a toda la población con discapacidad para que aproveche estas clases que se dictarán de manera gratuita para su beneficio”, expresó Luis Eduardo Zuluaga, coordinador de Discapacidad.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.761