Regresan clases de hidroterapia para población con discapacidad

Luego de un corto receso, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, retomará las clases de hidroterapia y actividad física para la población con discapacidad de Tuluá, buscando por medio de estas jornadas la recuperación físicamente de estas personas.

Desde la Secretaría de Bienestar Social se informa a la población que ya se encuentra caracterizada y que asistía a las clases que se realizaban anteriormente, que solo deben acercarse a los escenarios dispuestos para dichas actividades, y que las personas que aún no estén inscritas pueden hacerlo en la Oficina de Discapacidad, ubicada en la calle 23 No 26-31 del barrio Tomás Uribe.

Clases de Hidroterapia

Las clases de hidroterapia se realizarán todos los martes de 9:30 a 11:30 de la mañana, en el centro recreacional de Aguaclara, los miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde y los viernes de 9:30 a 11:30 de la mañana en el centro recreacional de San Pedro Claver, y finalmente, todos los jueves en el parque infantil de 9:30 a 11:30 de la mañana.  

De igual forma, las jornadas de actividad física y recreación se llevarán a cabo todos los lunes de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Rubén Cruz Vélez. “Invitamos a toda la población con discapacidad para que aproveche estas clases que se dictarán de manera gratuita para su beneficio”, expresó Luis Eduardo Zuluaga, coordinador de Discapacidad.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.761

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.