Regresa a Tuluá Copa Nacional de levantamiento de Pesas  ‘Antonio José Ochoa’

Gracias a la voluntad del alcalde Gustavo Vélez Román y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, la Copa Nacional ‘Antonio José Ochoa’ volverá a realizarse en Tuluá luego cuatro años de haber sido suspendida.

Del 19 al 23 de abril se llevará a cabo este evento

Del 19 al 23 de abril, el Corazón del Valle será el epicentro de este gran evento que reúne a los mejores pesistas de diferentes ciudades del país quienes competirán en las modalidades de arranque, envión y total.

La Copa Nacional de Levantamiento de pesas categoría Sub 15 que es organizada por la Federación Colombiana de levantamiento de pesas, el Club ‘Aymer Orozco’ y desde luego el Imder se realizará en el Coliseo Benicio Echeverry, gracias a la excelente gestión y optimización de los recursos por parte directora del Instituto, Karol René Berón.

 

 

Deportista adscrita al Imder

“Desde la Administración Municipal estamos comprometidos con este tipo de eventos que buscan dinamizar la economía, fomentar el deporte y la competencia, además que le da renombre en materia deportiva a nuestro Municipio. Hemos sido muy juicioso con los recursos para devolverle a los tulueños este evento que es patrimonio de todos” expresó la directora del Imder, Karol René Berón.

 

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.366

2 comentarios sobre “Regresa a Tuluá Copa Nacional de levantamiento de Pesas  ‘Antonio José Ochoa’

  1. CAROLINA MURILLO MEJIA on

    Excelente nuevamente el respaldo. Esta copa Ochoa ha permitido demostrar un gran nivel de nuestros pesistas Tulueños, ya que somos cuna de campeones Olímpicos. Mi gran orgullo, como recuerdo mi época, aquella en la cual participe en esta Copa Ochoa pues era una de las más esperadas e importantes para Tulua y Colombiano. Muchos éxitos para los organizadores y por supuesto para nuestros jóvenes pesistas Tulueños.

    Responder
  2. Alexandra wallens moreno on

    que bien por este tipo de eventos Tulua merece que se realicen este tipo de eventos deportivos porque aqui en Tulua el deporte es muy apetecido.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.