Regresa ‘Leer es mi Cuento’ a instituciones educativas de Tuluá  

Luego de una pequeña pausa por motivo de vacaciones, el director de la Biblioteca Pública Municipal, Norman Muñoz, comenzó a visitar las instituciones educativas de Tuluá para incentivar en los pequeños estudiantes la lectura, a través de la estrategia nacional ‘Leer es mi Cuento’.

El equipo de la Biblioteca Municipal con las estudiantes que recibieron los libros

El Ministerio de Cultura designó para el Corazón del Valle aproximadamente 300 libros que serán entregados a los niños de primaria de diferentes planteles educativos del Municipio, entrega que se adelantará a lo largo de las visitas que el Director de la Biblioteca realice a escuelas y colegios.

La sede educativa Santa Clara, perteneciente a la institución educativa Julia Restrepo y el colegio Rafaela Correa, fueron los primeros planteles visitados este año, en donde los niños de cuatro salones de los grados cuarto y quinto, en compañía de Norman Muñoz, leyeron diferentes textos literarios.

El propósito es que los estudiantes de la Villa de Céspedes lean por lo menos cuatro libros en este año, al tiempo que visiten y aprovechen las instalaciones de la  Biblioteca Pública que está abierta a todo el público.        

Comunicado de Prensa No.280.56.1.195

Un comentario sobre el “Regresa ‘Leer es mi Cuento’ a instituciones educativas de Tuluá  

  1. luis Duarte on

    Esos profesores no hacen sino pedir aumento y quieren trabajar, mañana 28 de febrero es que tienen asamblea y los colegios públicos de Tuluá solamente tienen clases de 7 a 8 de la mañana, que burla y abuso con los padres que tenemos que trabajar…Hay que empezar a descontarles los días no laborados a esos profesores para que les duela…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.