Regalos y alegría en novenas de La Palmera y La Alameda  

La Navidad llegó cargada de alegría, regalos y villancicos hasta el corregimiento de La Palmera y el polideportivo del barrio La Alameda, gracias a las novenas de aguinaldos que está realizando la Administración Municipal.

Actividades lúdico familiares en el marco de las novenas

En el séptimo día de la novena, los funcionarios de las Secretarías de Hacienda, Salud y Gobierno, se desplazaron hasta el corregimiento de La Palmera para compartir con los pequeños de este sector rural plano de Tuluá, en donde se repartieron 73 regalos, además de rifas de dos patinetas y dos juegos de raqueta profesional.

Los niños de este corregimiento adicionalmente disfrutaron junto a sus padres de paletas y platos navideños, al tiempo que rezaron con fervor la novena de bienvenida al Niño Dios.

Entrega de rifas y regalos

De igual forma, los niños del barrio La Alameda y sus alrededores se dieron cita en el polideportivo del sector para compartir junto con los funcionarios de Desarrollo Institucional, Control Interno e Infituluá, quienes entregaron 160 regalos, bolsas de dulces y platos navideños.

Este lugar se llenó de alegría gracias a los recreacionistas, las rifas y los villancicos interpretados por la artista tulueña Maleja, quien cautivó con su linda voz en las diferentes actividades programas por la Administración Municipal.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1208

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.