Hasta el Lago Chilicote llegó el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y todo su equipo de gobierno para presidir el cuarto consejo comunitario denominado ‘Mi Comuna Enamora’, con el fin de escuchar las inquietudes y problemáticas de los residentes de la Comuna 5 del Municipio.
Muy nutrida fue la participación de los tulueños que expusieron en la jornada descentralizada de la Administración Municipal, temas relacionados con la seguridad, viales, infraestructura, ambientales y salud, entre otros.
“La Tuluá que ustedes sueñan, yo quiero empezar a construirla, pero solo es posible con la colaboración y el apoyo de todos ustedes. Crean en nuestro gobierno y la gestión que realizamos, no los vamos a defraudar”, expresó el Burgomaestre durante el encuentro con la comunidad.
Así mismo, el Alcalde dijo que pese a los pocos días que lleva de gobierno, las gestiones ya iniciaron y anunció que la ciudadanía tulueña comenzará a ver obras que beneficiaran a la comunidad a mitad de este año.
“No me voy a excusar por los problemas que hemos encontrado, ni por las deudas que tiene el municipio, pues eso me ha llevado a trabajar más duro y buscar los recursos ante el Gobierno Nacional para comenzar con la construcción de la Tuluá que Enamora”, aseveró el Mandatario.
Por último, Vélez Román se comprometió en recuperar la seguridad en el Lago Chilicote y convertir el lugar en un verdadero espacio para la familia y la recreación.