
La primera semana de abril se dio inicio a la segunda jornada de caracterización de víctimas del conflicto residentes en el municipio de Tuluá, el proceso se adelanta a través de la Secretaría de Gobierno dando cumplimiento a lineamientos de orden nacional.
El equipo de la Secretaría de Gobierno viene realizando recorridos en la zona urbana y rural del municipio con la intención de llegar al mayor número de personas posibles buscando garantizar que todas las víctimas sean caracterizadas.
El próximo sábado 26 de abril se realizarán visitas en los corregimientos de San Lorenzo, Venus y La Moralía, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde; en el corregimiento de La Marina y las veredas El Diamante y El Brillante, el domingo 27 de abril, en el mismo horario.
“Las personas de estos sectores deben haber sido reconocidas como Víctimas del Conflicto Armado por parte de la Unidad Nacional de Víctimas para ingresar dentro del proceso de caracterización municipal que tiene como objetivo conocer el estado actual de las víctimas y con estos datos poder priorizar su atención”, indicó el Secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.