Reacción oportuna de organismos de socorro evitó una tragedia

La oportuna reacción de los organismos de socorro del municipio de Tuluá, permitió controlar una conflagración que se registró en el barrio Asoagrin Farfán, evitando que las llamas afectaran otras edificaciones contiguas al inquilinato que se consumió en su totalidad.

Los mecanismos de socorro controlaron la situación

Pese a la intervención de 4 máquinas de bomberos y 30 unidades, el hecho que se presentó sobre las 3:00 de la madrugada, dejó 9 familias afectadas, conformadas por 30 personas entre las que se encuentran 4 niños, uno de ellos en condición de discapacidad.

Desde el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres, el arquitecto Edwin Triana Cuervo, manifestó que la situación fue controlada de manera efectiva pero que ahora la atención se centra en buscar las ayudas para estas familias que lo perdieron todo.

9 familias resultaron afectadas

Triana Cuervo indicó, “vamos a llevar unas colchonetas y otros elementos de primera necesidad pero queremos pedir la solidaridad de todos los tulueños. Las ayudas se estarán recibiendo a través del presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC del sector”.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.179

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.