“Quiero una Administración austera en el gasto”: Vélez Román

En el primer Consejo de Gobierno realizado el primero de enero, inmediatamente después de posesionar a su equipo de trabajo, el Alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, le dijo a su secretarios que no quería funcionarios de escritorio y aire acondicionado.

Austeridad en el gasto.

“Haremos Consejos Comunitarios para hablar con la gente y conocer sus necesidades de primera mano. Nos ganamos su corazón y por ello nos acompañaron masivamente y debemos responder a su confianza”, expresó el Alcalde. Seguidamente el Mandatario tulueño les recordó que quiere una Administración austera en el gasto, indicando que mientras se puedan suplir las necesidades con el personal de planta no se va a contratar personal por contratar o por cumplir cuotas políticas.

Vélez Román, envió un mensaje a todos los funcionarios de la Alcaldía, “son personas probas y responsables que debemos respetar. Los cambios que hagamos en las dependencias son para responder a las necesidades de la Administración. Secretarios, los errores se los voy a decir en privado de manera concreta pero respetuosa y quiero que ustedes hagan los mismo con los miembros de sus equipos”.

En este primer encuentro en pleno con su Gabinete, el Burgomaestre insistió en la necesidad de generar condiciones para que el sector privado llegue a Tuluá y genere empleos formales, ya que esa es una de las maneras de atacar la inseguridad. Finalmente, les recordó “aquí no hay agendas propias ni intereses particulares, soy abierto y espero que tengan confianza en su Alcalde, llegamos a trabajar por Tuluá y para todos los tulueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.