A partir del próximo jueves primero de febrero, los Puntos Vive Digital, PVD, volverán a abrir sus puertas al servicio de toda la comunidad tulueña, garantizando que para este año todos los ciudadanos puedan tener acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El Departamento Administrativo de las TIC invita a niños, jóvenes y adultos a que se acerquen al PVD más cercano a su casa y aprovechen de las diversas herramientas, capacitaciones y talleres que se comenzarán a ofrecer en este 2018, los cuales son gratuitos.
El Corazón del Valle cuenta con cinco Puntos Vive Digital para disposición de la ciudadanía en diferentes sectores como los barrios Bosques de Maracaibo, Palobonito y San Pedro Claver, y las instituciones educativas Técnica de Occidente y Gimnasio del Pacífico.
Estos espacios cuentan con modernos equipos con acceso a internet y sala de videojuegos, además con personal capacitado para resolver las inquietudes y asesorar a la comunidad en temas tecnológicos y realizar diversos trámites a través de internet, y dos de estos puntos vive digital cuentan con sala audiovisual.