Proyecto 48, la convocatoria para los amantes de Séptimo Arte

Gracias al talento demostrado por los tulueños a través de los diferentes procesos de formación cultural y artística que han servido de en el Valle del Cauca, Tuluá fue seleccionado para participar de la iniciativa denominada ‘Proyecto 48’, dirigida a los amantes del Séptimo Arte, invitándolos a producir y crear un corto con especificaciones específicas y en tiempo determinado.

Esta estrategia reta a los participantes a escribir, dirigir, producir y editar un cortometraje cuyo género y elementos serán asignados, en un tiempo límite de 48 horas y con una extensión de mínimo cuatro minutos y máximo siete. La inscripción de los participantes en este concurso estará subsidiada por la Gobernación del Valle del Cuaca y estará orientada en Tuluá por el Departamento Administrativo de Arte y Cultura.

Convocatoria amantes séptimo arte

El reto iniciará la noche del 1° de junio y los productos cinematográficos serán proyectados al público en un teatro local, además serán puestos a consideración de un jurado calificador, entre ellos, el reconocido actor, director y realizador del festival de cine de Cartagena, Salvo Basile, quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar el mejor cortometraje.

Los interesados en aplicar a esta convocatoria, que ya abrió sus inscripciones, deberán participar del taller que se realizará en Tuluá en el Auditorio de Arte y Cultura Enrique Uribe White, el próximo jueves 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana. Para más información podrán dirigirse al Departamento de Arte y Cultura en donde le explicarán apartes del proceso.   

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.475

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.