Programa ‘Mi Negocio’ beneficiará a 183 tulueños

Tuluá es una de las ciudades que resultará beneficiada con el programa denominado ‘Mi Negocio’ del Departamento de la Prosperidad Social, DPS, que busca apoyar ideas de negocios de quienes resulten beneficiados; el miércoles 7 de septiembre será la gran convocatoria para los interesados en acceder al proyecto en el Corazón del Valle.

La convocatoria dirigida a personas que reúnan características como tener un puntaje de Sisbén inferior a 43, que se encuentren registradas en las bases de datos como víctimas del conflicto armado o que estén en el programa de Más Familias en Acción, se efectuará en el coliseo de feria Manuel Victoria Rojas, a partir de las 8:00 de la mañana.

En total serán 183 las personas que resulten beneficiadas del programa, quienes además de recibir insumos por cerca de dos millones de pesos para sacar avante el proyecto de negocio, también serán capacitados en aspectos importantes para que la unidad productiva de desarrolle dentro de la legalidad y bajo todas las normas requeridas para que sea exitoso.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.819

2 comentarios sobre “Programa ‘Mi Negocio’ beneficiará a 183 tulueños

  1. Lina maría Jaramillo barragán on

    Q bueno q Nos ayuden para salir adelante lastima q solo sea para desplazados o para los q se encuentran en familias en acción. Yo soy madre soltera tengo un niño de dos años y medio y e intentado ingresar a familias en acción peri no he salido. faborecida me encantaría poder twnee mi negocio para aacar a mi hijo adelante

    Responder
  2. William Contreras on

    Buenas noches
    Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de inscribirme a este proyecto aunque se que es tarde cumplo con los requisitos.
    Gracias por la atención.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.