Primera Mesa Pública del PAE este viernes en Tuluá

Un total de 17.100 estudiantes de la zona rural y urbana de Tuluá se benefician con el Programa de Alimentación Escolar, PAE, que implementa la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, ejecución sobre la que se hablará durante la primera Mesa Pública que se realizará el próximo viernes 22 de marzo.

La Secretaría de Educación Municipal invita a las instituciones educativas, entidades y comunidad en general interesada en conocer sobre la operación del programa para que asista al Centro de Servicios Educativos, ubicado en la carrera 38 No. 28c – 05, del barrio Panamericano.

Esta mesa pública que dará inicio a las 9:00 de la mañana, busca generar escenarios para el mejoramiento del Programa de Alimentación Escolar, PAE, a través de la participación ciudadana, al tiempo que se convierte en un espacio para dar a conocer a la ciudadanía el impacto positivo del programa en los estudiantes.

“Gracias al compromiso de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román con la educación, el PAE viene operando desde el primer día de clases y diariamente se entregan en todo el Municipio 19.400 complementos alimenticios que repercuten en la calidad de vida y aprendizaje de nuestros estudiantes”, dijo el secretario de Educación Wilinton Rodríguez.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.265

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.