Primera Feria del Libro en la Biblioteca Pública Municipal

Desde el próximo martes 30 de mayo y hasta el sábado 3 de junio, la Villa de Céspedes se llenará de literatura, poesía, manualidades y mucho arte, gracias a la primera Feria del Libro que se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal ‘Daniel Potes Lozano’.

El Festival Literario dará inicio el martes a las 6:15 de la tarde, con la conferencia ‘El Final de la Sonda Cassini en Santuario’, a cargo del ingeniero Carlos Galeano; para el día miércoles 31, los asistentes podrán disfrutar de una velada de lectura poética y conversatorio con las poetas Alejandra Lerma y María Fernanda Ceballos.

Disfruta de toda la información gratuita

La poesía también se tomará los días jueves y viernes con lectura poética y presentación de ediciones Exilio y Luna Nueva, y el conversatorio con los editores y poetas Hernán Vargas Carreño y Omar Ortiz Forero, respectivamente, estos eventos se llevarán a cabo a partir de las 7:15 de la noche.

El viernes 2 de junio, también habrá exposición al aire libre de libros y material de lectura en general, además de actividades recreativas a partir de las 10:00 de la mañana. Asimismo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se realizará una visita al BiblioBus de la Biblioteca Departamental, estación de pintucaritas y manualidades.

Para cerrar con broche de oro esta feria, el sábado 3 de junio los grupos Juventud Andina y Ecos de Libertad se presentarán a las 8:00 de la mañana. A partir de las 9:00 a.m., el escritor José Edier Gómez, dictará un taller literario para jóvenes.

Este mismo día la comunidad podrá apreciar la estación ‘150 años de María’, con lecturas alternas a los capítulos más importantes de la obra y una estación de caricatura a cargo de la pintora Stella Peralta; para culminar este evento a las 5:30 de la tarde, el trío Serenata y Son deleitará a los asistentes.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.501

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.