Primer encuentro de coleccionistas de papel moneda en Tuluá

La Policía de Turismo adscrita a la Estación Tuluá invita a toda la comunidad del centro del Valle del Cauca a disfrutar del Primer encuentro numismático y de notafilia que se celebrará en el municipio de Tuluá, donde los aficionados al estudio, investigación, coleccionismo y difusión de los billetes y papel moneda en general, encontrarán un espacio para intercambiar conocimientos.

El encuentro que se realizará el 16 y 17 de febrero, en el centro comercial La Herradura, es un espacio propicio para disfrutar de un recorrido por la historia del papel moneda en Colombia, abriendo además la oportunidad de conocer aspectos de las monedas y billetes de otras regiones del mundo.  

“Queremos atraer a coleccionistas del orden nacional para que vengan a Tuluá y disfruten de las nuevas posibilidades que ofrece la ciudad en materia de turismo, gastronomía y diversión, de manera que le demos un impulso al turismo y ayudemos a promover la buena imagen que hoy tiene el Municipio”, explicó el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá.

Los interesados en participar de esta importante actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Tuluá y la Cámara de Comercio de Tuluá, se pueden comunicar con Daniel García, al número de celular 3135871398. No pierda está oportunidad de ser parte de la historia.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.97

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.