
Atendiendo las quejas y solicitudes de los habitantes del barrio Palobonito, la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Policía Nacional y la empresa Tuluaseo, realizaron la intervención a un predio ubicado sobre la calle 22 con carrera 22, que se había convertido en guarida de consumidores e indigentes.
Las autoridades llegaron hasta una vivienda que no cuenta con techo y está en deterioro, en la cual se hospedan varios habitantes de calle, los cuales generan problemas de inseguridad y de salubridad en todo el sector, convirtiéndose en un dolor de cabeza para los vecinos.
Durante la intervención se sacaron del lugar gran cantidad de escombros, enseres viejos y alimentos en mal estado que generaban malos olores, asimismo fueron desalojados alrededor de diez habitantes de calle, con quienes se socializó la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia.
Con el propósito que los habitantes de calle no vuelvan a invadir este predio la Policía del cuadrante de Palobonito estará pendiente realizando constantes patrullajes por el sector, todo con el fin de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los residentes de este barrio.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.993